Inicio Internacional Sánchez responde a Ayuso: «Nosotros atacamos la corrupción, no la encubrimos»

Sánchez responde a Ayuso: «Nosotros atacamos la corrupción, no la encubrimos»

0

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respondió este lunes a las últimas palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre el ‘caso Mediador’ para defender la actuación que ha tenido el PSOE con su exdiputado canario Juan Bernardo Fuentes. «Nosotros atacamos la corrupción, no la encubrimos», le dijo.

“El modelo del PSOE es todo lo contrario al modelo de Ayuso, nosotros atacamos la corrupción y no la encubrimos”, aseguró Sánchez en una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia tras escuchar a la presidenta madrileña.

“Me parece sorprendente que después de lo que hemos conocido de Ayuso diga estas cosas”, aseguró el presidente tras reconocer que “los casos de corrupción existen” pero que “lo importantes es como se responde a esto”.

Sánchez, en su primera vez referencia pública al ‘caso Mediador’, trasladó el “rechazo rotundo” y la “condena absoluta” del PSOE a estas prácticas. Recordó que Fuentes ya no es diputado socialista ni miembro del partido por una reacción “rotunda y tajante a las horas de conocerse” la información publicada por los medios de comunicación.

Leer más:  PSPV y Compromís rinden homenaje a Guillem Agulló en Les Corts y critican que el PP se haya alineado con los intereses de Vox

Además de la defensa de la actuación del PSOE, Sánchez atacó al PP, no solo a Ayuso, contrastando la “contundencia por nuestra parte que no vemos en el PP” y aludiendo a los casos de la alcaldesa de Marbella, la popular Ángeles Muñoz, y del presidente del Consell de Ibiza, imputado por un presunto delito de prevaricación, tráfico de influencias y coacciones, junto al que se ha visto a Feijóo este mismo domingo compartiendo mesa en un almuerzo del partido.


- Te recomendamos -