Inicio Internacional Milei anuncia su presencia en el festival Europa Viva 24 que organiza...

Milei anuncia su presencia en el festival Europa Viva 24 que organiza Vox en Madrid

0

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

El presidente de Argentina, Javier Milei, confirmó este viernes que asistirá al encuentro Europa Viva 24, el festival que organiza Vox los próximos 18 y 19 de mayo en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, como arranque de su campaña para las elecciones europeas del 9 de junio.

Mile hizo el anuncio en sus redes sociales, en las que publicó este mensaje: «Ahí volveré a estar con Ustedes querido amigo…!!! Viva la libertad, carajo…!!!”. A este evento asitirán también dirigentes europeos e iberoamericanos aliados de Vox.

Las buenas relaciones entre Milei la formación ultraderechista española se reafirma así. El presidente argentino ya participó en las anteriores ediciones del festival Viva de Vox y, además, invitó a Abascal a su toma de posesión el pasado mes de diciembre.

Vox presenta a Jorge Buxadé como cabeza de lista a las próximas elecciones europeas, que tendrá como ‘número dos’ a Hermann Tersch. Según Abascal, este acto pretende dar la réplica a “unos pocos” que quieren escribir el futuro de Europa “sin seguridad, sin libertad y sin prosperidad, un futuro oscuro dictado por una minoría corrupta que gobierna contra los intereses de las naciones libres, una minoría que quiere una España dividida y dependiente en una Europa sometida y entregada”.

Leer más:  El PSOE solicitará en Cibeles que se "se revierta la despatrimonialización" de suelo público por parte del Ayuntamiento

- Te recomendamos -