Inicio Internacional Feijóo deberá «dar explicaciones» sobre su posición respecto a la amnistía, según...

Feijóo deberá «dar explicaciones» sobre su posición respecto a la amnistía, según Robles

0

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

La ministra de Defensa, Margarita Robles, afirmó este lunes que el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, “tendrá que dar explicaciones” sobre el hecho de que “estaba dispuesto a negociar” con Carles Puigdemont la amnistía.

Durante un coloquio celebrado por el Club Siglo XXI, Margarita Robles reaccionó a la posición defendida este fin de semana por el líder del Partido Popular sobre los indultos y la amnistía para los implicados en el ‘procès’.

“Lo que no se puede hacer es criticar a un Gobierno porque está trabajando por la amnistía y al mismo tiempo convocando manifestaciones y luego nos enteremos de que estaba dispuesto a negociar con Puigdemont respecto de la amnistía, yo creo que hay que exigir un poco más de honestidad a la política, sinceramente lo digo”, subrayó.

“Una vez que se han organizado tantas manifestaciones en la calle en contra de la amnistía, una vez que se ha ido a la Unión Europea, a las instituciones europeas a criticar, no ya solamente al Gobierno español, a España, el señor Feijóo tendrá que dar explicaciones”, remarcó.

Leer más:  La Rioja designa a Toño Pérez como 'Amigo de La Rioja' y a Miguel Caño como 'Embajador de La Rioja' en el área gastronómica

- Te recomendamos -