Inicio Internacional Irene Montero advierte que en España Milei no es solo Abascal, también...

Irene Montero advierte que en España Milei no es solo Abascal, también es Ayuso

0

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

La exministra y cabeza de lista de Podemos a las elecciones europeas del próximo 9 de junio, Irene Montero, avisó este sábado de que en España las políticas defendidas por el argentino Javier Milei no las encarnan solo Vox y su líder, Santiago Abascal, sino también dirigentes del PP como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«En España Milei no es solo Abascal, es también Ayuso», dijo Montero ante los medios de comunicación en el marco de un acto de su partido sobre vivienda.

Argumentó que esas políticas de Milei, de Abascal o de Ayuso «no tienen nada que ver con la libertad» a la que apelan en sus discursos sino que son «políticas de violencia de odio», frente a las que «necesitamos valentía y capacidad» para seguir garantizando derechos para la mayoría social.

Montero lamentó que las grandes empresas españolas estén «lavándole la cara» a un personaje «tan siniestro» como Milei con el que se reunieron en el marco de su visita a Madrid para participar en un acto de Vox.

Leer más:  MÉS per Mallorca solicita posponer las conclusiones de la comisión de las mascarillas hasta el 28 de junio

Considera que al acudir a ese encuentro las empresas demuestran que «para ellas la democracia no importa nada, solo les importa hacer negocio», lo cual es un «problema democrático de primer orden» porque España necesita «empresas comprometidas» que no se presten a los discursos de «un personaje tan siniestro y reaccionario que está generando tanta violencia y tanto dolor».


- Te recomendamos -