Inicio Internacional Feijóo afirma que «España no tiene un problema» y acusa a Sánchez...

Feijóo afirma que «España no tiene un problema» y acusa a Sánchez de «renunciar a la democracia»

0

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, aseguró este sábado que “España no tiene un problema” porque “el que tiene un problema es el señor Sánchez, su Gobierno, su partido y su entorno” que debe resolver sin atacar a jueces y medios de comunicación que es tanto como “dimitir de la democracia”.

Núñez Feijóo intervino en un acto electoral junto al candidato popular a las elecciones catalanas, Alejandro Fernández, en Tortosa (Tarragona). Allí aseguró que él no tiene intención de “cambiar” su agenda porque su “prioridad” es atender los problemas de los catalanes y de los ciudadanos.

El líder popular criticó a partes iguales al líder de Junts, Carles Puigdemont, y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por estar concentrados en “mirarse el ombligo” y en resolver su situación personal “mientras los ciudadanos resuelven solos sus problemas”.

Feijóo añadió que hay políticos que tiene problemas y quieren trasladarlos al resto de la gente como hacen Puigdemont y Sánchez que tratan de “trasladar” a los ciudadanos “los presuntos casos de corrupción que afectan a su partido y a su entorno. Uno amenaza con volver y el otro amenaza con irse mientras los ciudadanos están absolutamente perplejos ante esta frivolidad”.

Leer más:  La Comisión Insular de Explotación Sexual fortalece sus acciones para incrementar la protección de los menores

“No podemos estar pendientes de los problemas del señor Sánchez, cuando es el señor Sánchez el que tiene que estar pendiente de los desvelos de los ciudadanos”, añadió el líder del Partido Popular.

Feijóo acabó diciendo en que “cuando se ataca a los jueces y tribunales a los periodistas ya a los medios de comunicación, se está dimitiendo de la democracia”, por lo que pidió a todos los ciudadanos que “no se dejen engañar» porque «España no tiene un problema, el que tiene un problema es el señor Sánchez”, al que pidió que “deje de crearle problemas al conjunto de los españoles». «No es razonable, ni ético, ni moral trasladar los problemas del Gobierno, del partido o del propio presidente a los ciudadanos”, sentenció.


- Te recomendamos -