Inicio Internacional ERC reelege a Aragonés para intentar revalidar la Presidencia de la Generalitat

ERC reelege a Aragonés para intentar revalidar la Presidencia de la Generalitat

0

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

ERC ha reelegido a Pere Aragonès como candidato a intentar revalidar la Presidencia de la Generalitat de Cataluña en las elecciones autonómicas del próximo 12 de mayo.

Según informó ERC este lunes, la Ejecutiva Nacional de la formación reeligió a Aragonès como candidato a la Presidencia de la Generalitat.

Además, la Comisión de Garantías validó a Marta Vilalta y a Raquel Sans para repetir como cabezas de lista por Lleida y por Tarragona, respectivamente. Laia Cañigueral encabezará por primera vez la candidatura por Girona. Todas ellas fueron elegidas después de conseguir los avales necesarios de la militancia.

«Es un honor y un orgullo volver a representar al patido en las próximas elecciones. Me pongo a disposición para trabajar incansablemente para volver a ser el presidente de la Generalitat con una mayoría más amplia que n os permita seguir mejorando la vida de todos los catalanes y catalanas, tal y como hemos hecho en la pasada legislatura», aseguró el presidente y candidato a la reelección.

Leer más:  El Partido Popular acusa al Gobierno de llevar a cabo un "cerrojazo" del Congreso: "Es la legislatura más estéril en democracia"

A partir de ahora, el proceso continúa para elegir al resto de integrantes de las candidaturas, que deberán ser ratificadas el 2 de abril por el Consejo Nacional de ERC.


- Te recomendamos -