Inicio Internacional Abascal regresa al País Vasco para participar en los últimos días de...

Abascal regresa al País Vasco para participar en los últimos días de la campaña electoral

0

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El líder de Vox, Santiago Abascal, regresa este miércoles al País Vasco para arropar a los candidatos de su partido a los comicios vascos que tendrán lugar este domingo en los últimos días que quedan de esta campaña electoral que su formación ha centrado en denunciar la inseguridad y la inmigración ilegal masiva.

Así, tras dos días de parón después del último acto celebrado en Laguardia, Abascal acudirá a las 12.30 horas a Oyón, a una mesa informativa con afiliados. El jueves hará lo propio en la plaza del Arca, en Vitoria, a las 12.00 horas. De este modo, el líder de Vox cambia los mítines por estar más en contacto con los ciudadanos del País Vasco.

El viernes participará en el cierre de campaña en Vitoria, en el que también estarán presentes el secretario general de Vox, Ignacio Garriga; los vicepresidentes del partido en Murcia, Castilla y León, Aragón y Comunidad Valenciana, José Ángel Antelo, Juan García-Gallardo, Alejandro Nolasco y Vicente Barrera, respectivamente; y los tres cabezas de lista de la formación por las tres provincias vascas.

Leer más:  El Congreso colombiano ha aprobado una reforma de pensiones considerada "histórica" que tendrá beneficios para dos millones de personas

Durante esta campaña, en todos los mítines que ha celebrado el líder de Vox en el País Vasco ha estado acompañando a Amaia Martínez, candidata a la Presidencia del Gobierno vasco, y en algunos de ellos ha participado la cabeza de lista por Vizcaya, María Pérez. Sin embargo, el candidato por Guipúzcoa, Andrés Paramio, no ha coincidido con Abascal.

Solo coincidieron en la presentación de candidatos a estos comicios que tuvo lugar el pasado 24 de marzo. Además de los vicepresidente de Vox, también se han volcado en esta campaña el portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, y el portavoz nacional, José Antonio Fúster.


- Te recomendamos -