Inicio Internacional Abascal asiste a Getxo para conmemorar un reciente evento de campaña

Abascal asiste a Getxo para conmemorar un reciente evento de campaña

0

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

El líder de Vox, Santiago Abascal, se trasladará este sábado hasta Getxo para celebrar un nuevo acto de campaña de los comicios vascos que tendrán lugar el próximo 21 de abril para tratar de hacer llegar el mensaje y las ideas que defiende esta formación a los ciudadanos de esta región.

En concreto, el acto tendrá lugar a las 12.30 horas en la Plaza Aldapa, y Abascal estará acompañado por la candidata de Vox a la Presidencia del Gobierno vasco, Amaia Martínez, y la cabeza de lista del partido por Vizcaya, María Pérez. Además, estará presente también en el mitin el vicepresidente del Gobierno de Aragón Alejandro Nolasco.

Así, en este nuevo acto, el quinto en el que participa Abascal desde que comenzó la campaña electoral, Vox volverá a centrar su mensaje en la inseguridad y la inmigración, alertando de que algunos ciudadanos del País Vasco “empiezan a sentirse extranjeros” en su propia comunidad autónoma.

En este sentido, aprovechará para recordar que Vox fue el único partido que el martes votó en contra en el Congreso de los Diputados de tramitar la iniciativa legislativa popular (ILP) que pide la regularización extraordinaria de las personas extranjeras en situación administrativa irregular en España con residencia anterior al 1 de noviembre de 2021.

Leer más:  No podemos confirmar si apoyamos la retirada de la embajadora en Argentina y solicitamos al Gobierno que primero llame a la embajadora de Israel

- Te recomendamos -