Inicio Galicia Un policía vinculado con el arresto del jefe del grupo de estupefacientes...

Un policía vinculado con el arresto del jefe del grupo de estupefacientes de Murcia ha sido detenido en Vigo

0

MURCIA/VIGO, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado en Vigo a un agente del citado Cuerpo y que, al parecer, estaría relacionado con la operación desarrollada por la Unidad de Asuntos Internos y que desembocó a finales del pasado mes de febrero en el arresto del jefe del grupo de estupefacientes en Murcia.

Este nuevo arresto tuvo lugar el pasado sábado en el aeropuerto de Vigo, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Cabe recordar que la Unidad de Asuntos Internos detuvo el pasado mes de febrero al jefe del grupo de estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia en el marco de una operación dirigida por el Juzgado de Instrucción número 7 de la capital murciana, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

La detención se produjo por agentes desplazados desde Madrid y el agente arrestado pasó a disposición judicial el pasado 22 de febrero.

El Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia envió a prisión provisional al jefe del grupo de estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia y a otro de los investigados en el marco de esta operación contra el tráfico de drogas.

Leer más:  Este sábado Vicente del Bosque será nombrado cofrade de honor de la Feria de la Anchoa de Cantabria

Además, el Juzgado dejó en libertad a los cuatro investigados restantes, según han informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJMU).

El juzgado ordenó varias entradas y registros en los partidos judiciales de Murcia, Molina de Segura y San Javier, en el marco de un procedimiento judicial declarado secreto en el que se investigan actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

Según se informó al instructor, se practicaron varias detenciones en la Región y en Madrid, entre ellos la del jefe del grupo de estupefacientes, practicada por agentes de la Unidad de Asuntos Internos desplazados desde Madrid.


- Te recomendamos -