Inicio Galicia A Coruña Amigos y familiares del joven asesinado en Nochebuena en A Coruña piden...

Amigos y familiares del joven asesinado en Nochebuena en A Coruña piden «justicia» en una nueva protesta en los juzgados

0

A CORUÑA, 25 (EUROPA PRESS)

Familiares y amigos de Yoel Quispe, el joven apuñalado mortalmente en Nochebuena en A Coruña, se han concentrado de nuevo este lunes ante los juzgados para reclamar «justicia» y que «se investigue todo a fondo».

Así lo ha apuntado a Europa Press la madre de Yoel, Yovana, que ha asegurado estar «cada día peor» por la pérdida de su hijo y ha vuelto a reclamar que se amplíe la investigación al considerar el entorno de la víctima que hay más implicados en la muerte del joven.

La protesta ha tenido lugar con motivo de las siete declaraciones testificales del caso que se celebrarán en esta jornada, en la que estaba prevista también una rueda de reconocimiento que, finalmente, «se suspendió por falta de figurantes».

Así lo ha explicado el abogado de la familia, Adrián Borrajo, en declaraciones a Europa Press. «De momento no tenemos señalamiento del nuevo día en el que se realizará», ha apuntado el letrado.

Leer más:  La Feria recupera el 'Lunes del Pescaíto' con un respaldo del 52% y sólo 4.000 votos más en la consulta

Todo ello en el marco de unas actuaciones judiciales y tras la detención de tres jóvenes — uno de ellos en prisión y los otros con obligación de comparecencias en el juzgado — como presuntos autores de un delito de homicidio.


- Te recomendamos -