Inicio Noticias de Extremadura La Sala Trajano acoge este domingo el espectáculo musical infantil ‘La pandilla...

La Sala Trajano acoge este domingo el espectáculo musical infantil ‘La pandilla de Drilo’

0

La Sala Trajano de Mérida programa el próximo domingo 15 de abril a las 19:00 horas el espectáculo infantil ‘La pandilla de Drilo’, una propuesta musical y creativa en la que se entremezclan diferentes formas de expresión como la música, el baile y el teatro.

Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas como teatros. Para este equipo, cada espectáculo es único y, por ello, se le concede la máxima importancia a cada guion, banda sonora y puesta en escena, conscientes de que los niños de hoy no sólo constituyen el público o los artistas del mañana, sino que mediante el teatro y la música esta compañía favorece a que sean personas de valores íntegros y cívicos dentro de nuestra sociedad.

En ‘La pandilla de Drilo’ los pequeños espectadores podrán disfrutar de las canciones más conocidas de la pandilla de Drilo y conocer a Drilo el cocodrilo; aprender con la tortuga Huga; bailar con el elefante Pom-pom y la Jirafa Rafa; viajar al espacio con el  perrito Guau, o reírse con el payaso Fofó.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 14 y 15 de abril, en horario de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas.


- Te recomendamos -