Inicio España Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Putin trata de ligar a Ucrania con la matanza que reivindica el ISIS»; «Vivienda, una emergencia nacional»; «Todas las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez»; «Mafias, coca, prostitución… La furia que no cesa en el congreso»; «Un agujero fiscal de seis millones en conceritos en España».

EL MUNDO: «Putin usa el atentado del IS para apuntalarse y señala a Ucrania»; «El efecto Puigdemont no frena el retroceso del independentismo»; «La pugna por el poder regional con Díaz lastra la creación del partido Sumar»; «507.000 euros, la ‘deuda Covid’ que Ximo Puig dilató dos años hasta el 28-M».

LA VANGUARDIA: «Terror en Rusia. Putin busca incriminar a Kyiv»; «El PSC ganaría el 12-M y el independentismo perdería la mayoría»; «Illa: Soy el único que puede lograr una financiación justa y efectiva»; «La Audiencia Nacional ordena suspender el servicio de Telegram».

Leer más:  Investigan a un individuo por la comisión de varios delitos en un fraude al Ayuntamiento de Pedro Abad

ABC: «Putin apunta a Ucrania como cómplice del atentado que ha dejado 133 muertos en Moscú»; «Del instituto al Ejército de élite de Israel».

LA RAZÓN: «Putin clama venganza por los más de 130 muertos en el atentado»; «Puigdemont gana a ERC en La Moncloa con su estrategia»; «Sánchez oculta su debilidad y asegura que acabará la legislatura»; «Las sospechas y las denuncias se ciernen sobre Forestalia»; «La pasión según Kate: tres semanas en la intimidad antes de volver a escena»; «Triste adiós a Silvia Tortosa, musa del destape»; «Reloj Turco: una joya única en el mundo que duerme en el Palacio Real».


- Te recomendamos -