Inicio España «‘La Gasolinera de la Suerte’ (Tenerife) logra dos premios importantes con el...

«‘La Gasolinera de la Suerte’ (Tenerife) logra dos premios importantes con el sorteo de ‘El Gordo’ de Navidad y ‘El Niño'»

0

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

La estación de servicios ‘La Chasnera’, ubicada en el kilómetro 54 del municipio de Granadilla de Abona y conocida como ‘La Gasolinera de la Suerte’, ha hecho doblete este año con el ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad y el primer premio del sorteo de ‘El Niño’.

El receptor de la familia González repartió en la Lotería de Navidad, solo a través del ‘Gordo’, un total de 2,4 millones con la venta de seis décimos –también vendió dos segundos premios y cuatro quintos premios–, y ahora ha vuelto a vender el primer premio del ‘Niño’, el 94.974, y también el tercero, el 57.033.

Los propietarios además han vendido décimos del primer premio en otras dos de las gasolineras del grupo empresarial, concretamente las de Las Zocas, en San Miguel de Abona, y el Porís de Abona, en Arico, con lo que continúa la trayectoria de grandes premios vinculada al grupo de forma ininterrumpida desde 2013.

Leer más:  Mañana se llevará a cabo una jornada organizada por Down España sobre "empleo con apoyo" para personas con discapacidad intelectual

- Te recomendamos -