Inicio andalucía «En diversos puntos de la provincia de Málaga, el sorteo de ‘El...

«En diversos puntos de la provincia de Málaga, el sorteo de ‘El niño’ otorga el primer y el tercer premio.»

0

MÁLAGA, 6 (EUROPA PRESS)

El Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ ha traído la suerte este año a los malagueños. En concreto, el ‘Gordo’, para el número 94.974, se ha vendido por varios puntos de la provincia y el premio es 2.000.000 euros por serie. Así, ha caído en Málaga capital, en Marbella, en Torremolinos y en Arriate.

Por su parte, el tercer premio ha sido para el número 57.033, dotado con 250.000 euros la serie, y también ha sido vendido en varios puntos de la provincia y, en concreto, en Benalmádena, en Vélez-Málaga y en la capital.

En cuanto al primer premio, se ha vendido en la Administración numero 72, en la plaza del Lido en Torremolinos, donde la administradora, Elena Porras, ha manifestado que «estamos muy contentos, en Navidad quintos –premios– y ahora el Gordo». Ha explicado que ha sido un billete y «estamos esperando a ver si aparece el agraciado». «Estamos supercontentos», ha apostillado. El primer premio también se ha vendido en el municipio malagueño de Arriate.

Leer más:  Israel y Hezbolá intercambian de nuevo ataques en la frontera

Asimismo, el sorteo de ‘El Niño’ ha dejado suerte en Marbella. La administración número 9, ubicada en calle Fortaleza, también ha repartido el premio y la dueña Raquel ha reconocido que está «muy contenta», más aún cuando es la primera vez que reparte un premio en Navidad, por lo que, ha dicho, es «un regalo de Reyes para mí y para el que le ha tocado». «Estamos muy contentos», ha subrayado.

También se ha repartido el premio en la administración número 59 de calle Mármoles, en Málaga capital. Precisamente, esta administración de lotería también repartió suerte en el pasado Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad del 22 de diciembre, cuando dieron el primer premio y el quinto, según ha recordado Marina, hija de Lina, dueña de la administración.

Así, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que están emocionadas ya que «no esperábamos que se volviese a repartir», pero han vuelto a dar el premio, por lo que han asegurado que están «muy contentas».

Leer más:  Reino Unido percibe un aumento de los crímenes de veteranos de guerra rusos por el conflicto de Ucrania

Por otro lado, las administraciones número 54, ubicada en la avenida Velázquez; y en ‘La gata loca’, administración número 51, ubicada en Catapilco, 3, ambas en la capital, han venido este primer premio de ‘El Niño’, pero también el tercero. Además, repartieron premios el pasado sorteo de Navidad del día 22 de diciembre.

Nadia Lozano, de la administración ‘La gata loca’ en la capital, ha admitido, en declaraciones a Europa Press, que «aún no nos lo creemos», y ha asegurado que estaban «muy contentos» de volver a repartir suerte, ya que «siempre es muy emocionante y más en estas fechas tan señaladas» y como son los sorteos de Navidad, donde dieron el Gordo y dos quintos premios, y ‘El Niño’, pero «hemos trabajado muy duro para ello», ha afirmado.

TERCER PREMIO

En cuanto al tercer premio, además de en las citadas dos administraciones, se ha vendido en Arroyo de la Miel, en el municipio malagueño de Benalmádena, en la administración número 5; y en la administración número 2 de Vélez-Málaga. También este premio ha sido repartido en la capital en la administración número 35, ubicada en Duque de Rivas, 2.

Leer más:  La USJ realiza un ejercicio de simulacro de atentado con la participación de cerca de 100 voluntarios y diversas entidades y fuerzas de seguridad

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 89.634 y ha sido repartido íntegramente en Móstoles, en Madrid.


- Te recomendamos -