Inicio España La autoridad policial de Australia informó que el responsable del ataque con...

La autoridad policial de Australia informó que el responsable del ataque con arma blanca en Sídney padece de problemas mentales

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía australiana ha identificado al autor del apuñalamiento múltiple ocurrido que ha dejado este sábado al menos seis muertos en un centro comercial de Sídney como un varón de 40 años con problemas de salud mental.

El comisionado adjunto de Policía Anthony Cooke ha aclarado que el atacante, al que han identificado como Joel Cauchi, un hombre de 40 años residente en Queensland, «sufre problemas de salud mental», según declaraciones recogidas por la cadena australiana ABC. Fuentes policiales consultadas por el mismo medio han asegurado, no obstante, que la investigación continúa.

La Policía de Australia confirmaba este mismo sábado por la mañana que al menos seis personas habían fallecido y un número no especificado habían resultado heridas, algunas de gravedad, por un apuñalamiento múltiple ocurrido en el centro comercial Bondi Junction, en el este de la ciudad de Sídney, saldándose también con la muerte del presunto atacante tras recibir varios disparos de una agente de Policía presente en el lugar.

Leer más:  Eduardo Sánchez ha sido nombrado como el nuevo director Comercial de las marcas DFSK, SWM y Seres por parte del Grupo Invicta

- Te recomendamos -