Inicio España Joma se une a Warner Bros, Discovery y COI para fabricar productos...

Joma se une a Warner Bros, Discovery y COI para fabricar productos de los Looney Tunes a partir de París 2024

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La empresa de material deportivo Joma ha alcanzado un acuerdo con Warner Bros, Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) y el Comité Olímpico Internacional (COI) para desarrollar productos deportivos con los personajes de Looney Tunes a partir de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Dicho acuerdo permitirá a Joma utilizar la licencia Looney Tunes en una colección especial con temática olímpica de España. Esta iniciativa de WBDGCP y el COI reúne a múltiples comités olímpicos internacionales, entre ellos el Comité Olímpico Español (COE), y trabajará en cada territorio con los principales licenciatarios en todas las categorías de producto, incluidas Moda y Ropa Deportiva.

Así Joma presentará una amplia colección de ropa y calzado inspirada en los personajes de Looney Tunes, con más de 40 referencias para hombre, mujer y niños. «El deporte está en el ADN de los icónicos Looney Tunes y los Juegos Olímpicos suponen el mejor escenario para promover el espíritu olímpico, el deporte y el trabajo en equipo, y atraer de manera lúdica y atractiva a fans de todas las edades», señala la empresa deportiva toledana en una nota.

Leer más:  El 8 de mayo, la plantilla de la Agencia Tributaria se concentrará en Madrid para solicitar mejoras laborales y salariales

- Te recomendamos -