Inicio España Fundación Pelayo destinará 400.000 euros a acción social en 2024

Fundación Pelayo destinará 400.000 euros a acción social en 2024

0

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

El Patronato de Fundación Pelayo aprobó, en su última reunión, el Plan de Actuación 2024 con el desglose de todas las actividades que se van a desarrollar en este nuevo año, a las que se van a destinar 400.000 euros para abordar iniciativas sociales.

Este plan recoge todas las actividades de voluntariado, concurso de proyectos e iniciativas que se impulsarán desde la fundación. Las principales líneas de actuación están focalizadas en apoyar a los colectivos más desfavorecidos como son las madres e infancia en riesgo de exclusión social, reforzando sobre todo el ámbito de la educación y sanidad, tanto a nivel nacional como de cooperación internacional, o el de personas con discapacidad.

El compromiso e implicación con los empleados del grupo vuelve a ser fundamental, destinando un concurso a ONG en las que los propios empleados trabajen de manera voluntaria, según informó la entidad.

Leer más:  Una delegación de empresarios argentinos se basa en el Plan VIVE de vivienda de colaboración público-privada en la región

- Te recomendamos -