Inicio España Explora Journeys (MSC) planea realizar más de 40 paradas en España en...

Explora Journeys (MSC) planea realizar más de 40 paradas en España en el año 2024

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Explora Journeys, la marca lujo del Grupo MSC, realizará un total de 42 escalas en España durante este año 2024 en un total de 15 puertos con sus barcos Explora I y Explora II.

El viaje inaugural de Explora II zarpará de Barcelona/España el 11 de agosto con destino a Civitavecchia (Roma)/Italia, siendo Barcelona puerto base de embarque y desembarque.

«La llegada de Explora I y Explora II a las costas españolas va a suponer un antes y un después para el mercado español. Colaboraremos activamente con las autoridades portuarias y con colaboradores de cada zona para ofrecer lo mejor a los viajeros nacionales e internacionales», explicó el director general de Explora Journeys en España, Fernando Pacheco.

En sus 17 escalas en España, Explora I visitará 10 puertos nacionales diferentes, entre los que se encuentran Barcelona, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife (Lanzarote), Valencia, Málaga, Cartagena (Murcia), Cádiz, Alicante y Motril (Granada).

Por su parte, Explora II comenzará a navegar este verano desde Barcelona y realizará 25 escalas en territorio español durante este año, visitando 10 puertos españoles durante su temporada inaugural, entre los que se encuentran Barcelona, Tarragona, Ibiza, Mahón (Menorca), Málaga, Cádiz, Puerto Banús (Marbella), Motril (Granada), Valencia y Palma de Mallorca.

Leer más:  UGT y CCOO de Cantabria expresan su respaldo a Sánchez debido a que “se han traspasado ciertos límites”

Las escalas españolas están incluidas en una serie de itinerarios por el Mediterráneo Occidental y Oriental que incluyen también otros puntos de interés como la Casablanca (Marruecos)o la Riviera italiana.


- Te recomendamos -