Inicio España Este lunes se llevará a cabo la presentación del ‘Pacto por una...

Este lunes se llevará a cabo la presentación del ‘Pacto por una Democracia + Accesible’ en el Congreso

0

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

La plataforma de empoderamiento político de jóvenes Talento para el Futuro, junto al Grupo Social ONCE, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas), presentan este lunes en el Congreso de los Diputados el ‘Pacto por una Democracia + Accesible’ .

En el acto de presentación de este acuerdo, que ha sido suscrito por diferentes organizaciones de la sociedad civil, participará la presidenta de la Comisión de Derechos Sociales y Consumo del Congreso, Verónica Martínez Barbero.

Asimismo, intervendrán Elsa Arnaiz, presidenta de Talento para el Futuro; Ana María Llaurado, secretaria general de las Juventudes de Unidad Progresista de la ONCE; Inazio Nieva, integrador social y divulgador de cuestiones relacionadas con la discapacidad, y Marlene García Cambra, directora de Comunicación de Talento para el Futuro y promotora del proyecto.

El evento será presencial a las 18.00 horas en la sala Clara Campoamor de la Cámara Baja y también se podrá seguir en línea en la web de de esta sede parlamentaria.

Leer más:  Málaga organiza la XVI Caminata Solidaria, con el fin de recaudar fondos para la fundación 'Tierra de Hombres'

- Te recomendamos -