Inicio Deportes RC Polo y Club de Campo, campeones de la Copa del Rey...

RC Polo y Club de Campo, campeones de la Copa del Rey y de la Reina

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El RC Polo y el Club de Campo se proclamaron campeones de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina Iberdrola de hockey hierba, celebradas en Málaga y Benalmádena, después de superar este domingo a Atlètic Terrassa en los shoot outs (2-2, 4-2) y Junior FC (0-1).

En el campo de La Estupa de Benalmádena, el RC Polo alzó su 32ª Copa frustrando de nuevo a los de Xavi Gasol, que se quedaron sin título en los shoot outs por segundo año consecutivo.

Iñazi Zaldúa adelantó al equipo barcelonés, que dobló la renta nada más empezar el segundo tiempo por medio de Marc Recasens. Pepe Cunill recortó para el Atlètic Terrassa, rozando el empate hasta que lo logró Pau Cunill. En el último cuarto se notó el cansancio de los tres partidos hasta la final y decidieron los shoot outs.

Mientras, el Club de Campo consiguió el título de la Copa de la Reina 2024, vengándose de la derrota ante el conjunto catalán en la pasada ‘Final Four’. No ocurrieron muchas cosas en los primeros 30 minutos del partido y en el tercer cuarto el Club de Campo logró el único gol del partido por medio de Begoña García.

Leer más:  (Crónica) El Eibar se pone segundo y el Elche falla en La Romareda

El Club de Campo supo tener paciencia para aguantar la ventaja y llevarse un título que el año pasado tuvo cerca y que perdió en su campo ante el RC Polo.


- Te recomendamos -