Inicio Islas Baleares Evacúan a un individuo del Puig Roig, en Escorca, después de sentir...

Evacúan a un individuo del Puig Roig, en Escorca, después de sentir malestar

0

Una mujer desorientada en el Penyal des Migdia, en Bunyola, tiene que ser asimismo rescatada

PALMA, 17 (EUROPA PRESS)

El helicóptero de la Guardia Civil ha tenido que evacuar este domingo a un hombre, que se encontraba de excursión en el Puig Roig de Escorca, tras sentirse indispuesto.

Según ha informado Bomberos de Mallorca, un hombre, que se encontraba de excursión con su mujer, en el Puig Roig, en Escorca, ha comenzado a sufrir mareos y vómitos sobre las 17.31 de este domingo.

Hasta el lugar se han desplazado el Grupo de Rescate de Montaña (GRM) de Bomberos de Mallorca del parque de Inca. El helicóptero de la Guardia Civil ha tenido que evacuar, finalmente, al varón.

Asimismo, los Bomberos de Mallorca han intervenido en el rescate de una mujer que se ha desorientado, cuando se encontraba realizando la ruta del Penyal des Migdia, en Bunyola.

Esta intervención ha tenido lugar casi de manera simultánea a la anterior, a las 16.57 horas de este domingo. En dicho rescate ha participado el GRM de Bomberos de Mallorca del parque de Sóller.

Leer más:  La iniciativa 'Amar el Mediterráneo' muestra el primer velero escuela completamente eléctrico en Palma International Boat Show

- Te recomendamos -