Inicio Deportes Personas con discapacidad intelectual participan en el 25º torneo de Primavera de...

Personas con discapacidad intelectual participan en el 25º torneo de Primavera de fútbol sala de Apadis

0

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

La asociación Apadis celebrará su 25 torneo de Primavera de fútbol sala inclusivo el próximo sábado 27 de abril en San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde participarán personas con discapacidad intelectual y sin ella.

Los partidos de fútbol sala en el Polideportivo de la Dehesa Boyal enfrentarán a cuatro equipos: Estopa (chicos y chicas del Centro Ocupacional), Triana (jugadores de la empresa bioMérieux el Centro Especial de Empleo de Apadis), Pimpinela (políticos, personal de bomberos y policía local de San Sebastián de los Reyes) y Mecano (jugadores y jugadoras de Decathlon).

Con motivo de ese 25º aniversario, se disputará también un partido especial que enfrentará a un combinado de Apadis con un equipo de FutSal, club deportivo de San Sebastián de los Reyes que también trabaja el deporte, el ocio y la inclusión con personas con discapacidad intelectual.

Además de los partidos, se han programado una exhibición de danzas africanas a cargo del grupo Samato y una exhibición de fútbol freestyle que ejecutará la campeona Paloma Freestyle.

Leer más:  -Cinco futbolistas del Real Madrid y cuatro del Girona son parte de los ganadores de los TOTS de LaLiga 2023/24-

El Torneo de Primavera de Fútbol Sala de Apadis dará comienzo a las 16.00 horas, con el saque inaugural programado para las 16.30.

Está previsto que finalice alrededor de las 20.30-21.00 horas con una gran chocolatada, a la que todos los participantes están invitados.


- Te recomendamos -