Inicio Deportes Marcos Llorente: «Si no vamos a muerte con Simeone, pues… ruina»

Marcos Llorente: «Si no vamos a muerte con Simeone, pues… ruina»

0

El centrocampista del Atlético y Pantomima Full brindan con Tanqueray 0.0% antes del tramo final de la temporada

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El futbolista español Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, ha visto «ruina» para su equipo si él y sus compañeros no van «a muerte» con el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, durante un tramo final de temporada en el que su gran reto es la Liga de Campeones.

Los humoristas Rober Bodegas y Alberto Casado, componentes del dúo Pantomima Full, han entrevistado a Llorente después de semanas intensas por la clasificación del Atlético para los cuartos de final del máximo torneo continental, habiendo eliminado al Inter de Milán por penaltis.

«Adivinó casi todos, una maravilla. Cuando tienes un portero así, es todo más fácil», ha aludido a las paradas del esloveno Jan Oblak, artífice de que el Atlético superase al equipo ‘nerazzurro’ en la tanda que decidió al ganador durante la vuelta en el Cívitas Metropolitano.

Leer más:  (Crónica) Monchu permite soñar al Valladolid y el Sporting pisa los 'playoffs'

Bajo el patrocinio de Tanqueray 0.0%, Llorente ha protagonizado el más reciente episodio de ‘Un 0-0 con…’, la serie de entrevistas en la que jugadores y jugadoras del club desgranan su lado personal. Y ahí, el centrocampista rojiblanco ha elogiado al técnico ‘Cholo’ Simeone.

«¿Del 1 al 100 en cholismo? Un 100. Si no vamos a muerte con el míster, pues… ruina», ha resumido Llorente sobre un Simeone convertido en santo y seña del Atlético. El argentino fichó por el club rojiblanco el 23 de diciembre de 2011 y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.


- Te recomendamos -