Inicio España Dos policías municipales asesinados a las afueras de Ciudad de México

Dos policías municipales asesinados a las afueras de Ciudad de México

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Un hombre y una mujer policías municipales han sido asesinados en el municipio de Tenango del Aire, en el Estado de México, en la madrugada de este domingo cuando estaban de servicio.

La Dirección de seguridad recibió un aviso de un tiroteo en torno a las 4.40 horas y enviaron a los agentes, que fueron asaltados por individuos armados que dispararon en al menos 15 ocasiones, informa el diario mexicano ‘Milenio’. Los fallecidos son Yovani N., de 34 años, y Lucero N., de 31.

«Recibimos un llamado de auxilio vía radio de los elementos donde informaron que se encontraban en el lugar en mención y que les estaban disparando unas personas del sexo masculino desde un vehículo color rojo, los mismos que habían participado en una riña hace ocho días y que ya habían recibido amenazas de muerte desde entonces», han indicado las autoridades.

En el lugar fueron localizados los dos cuerpos de los dos agentes. El personal sanitario intentó prestarles primeros auxilios, sin éxito.

Leer más:  El IPC se mantiene estable y los datos económicos son muy contundentes a pesar del ruido político

Por otra parte, este domingo han sido hallados en la ciudad de Morelia, Michoacán, los cuerpos calcinados de tres personas dentro de un vehículo. Por el momento no se ha podido identificar a las víctimas.

La Fiscalía General de Michoacán ha abierto una investigación sobre lo ocurrido y cuenta con la colaboración de la Policía Municipal y de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -