Inicio Deportes El jugador Dani Parejo extiende su contrato con el Villarreal CF hasta...

El jugador Dani Parejo extiende su contrato con el Villarreal CF hasta 2026

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Villarreal CF Dani Parejo, que tenía contrato hasta el final de la presente temporada, renovó su contrato con la entidad castellonense dos temporadas más, hasta junio de 2026, según un comunicado del club ‘groguet’.

«El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Dani Parejo para que el futbolista nacido en Coslada renueve su contrato con el ‘Submarino’ y defienda la elástica amarilla dos temporadas más», avanzó la entidad en su página web.

Parejo, de 34 años, llegó al Villarreal en la temporada 2020-2021 procedente del Valencia. El centrocampista, que también paso por equipos como el Real Madrid, Queens Park Rangers o Getafe, fue desde el principio un pilar fundamental en el engranaje del ‘Submarino Amarillo’. En esa primera temporada, se proclamó campeón de la Europa League.

El de Coslada ha sido el jugador que, en dos de las cuatro temporadas que ha vestido de amarillo, ha sumado la mayor cantidad de minutos jugados de toda la plantilla –en la 2020-2021, con 4.285 minutos en 53 partidos; y en la 2022-2023, con 3.862 minutos en 50 partidos–.

Leer más:  Andriy Lunin: "Me han ayudado todos y al final había que elegir, elegimos todos bien"

En la presente temporada, Parejo ha disputado un total de 33 partidos entre todas las competiciones, marcando tres goles y repartiendo cuatro asistencias.


- Te recomendamos -