Inicio España José Fernández critica la demagogia de la izquierda en Lavapiés y propugna...

José Fernández critica la demagogia de la izquierda en Lavapiés y propugna la intervención social

0

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

El delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Madrid, José Fernández, criticó en una entrevista a Servimedia la «demagogia» de la «izquierda madrileña» sobre el barrio de Lavapiés y abogó por más «intervención social» y por más «seguridad».

Fernández dijo que, «por desgracia», la izquierda madrileña tiene «demasiada demagogia», tras las críticas durante las últimas semanas del principal partido de la oposición en el Ayuntamiento, Más Madrid, por la gestión municipal en Lavapiés.

El edil puso en valor la «labor extraordinaria» que hace la Policía Municipal en esta zona con la colaboración de Policía Nacional, y afirmó que con respecto a su área, que es la de la «intervención social», el Ayuntamiento va a seguir trabajando en la zona con «el conjunto de las entidades».

Apuntó que «la línea de actuación» del Ayuntamiento es hacer un «urbanismo que permita que las personas estén en las plazas», alguna de ellas renovadas como la de Vara del Rey. Dentro de esa actuación destacó «el trabajo» que se hace «desde los servicios sociales del Ayuntamiento» y desde el organismo autónomo Madrid Salud «con las adicciones».

Leer más:  Al menos 14 muertos tras volcar un autobús con peregrinos en México

El delegado además añadió que en esa zona también finalizará pronto la obra del colegio ‘Moreno Rosales’, que estuvo «tres años parada durante el mandato de Manuela Carmena», pero señaló que «va a poder abrir de nuevo al público para que siga habiendo «escolarización» en el barrio.


- Te recomendamos -