Inicio Sociedad VÍDEO | Joven de 16 años fallece tras ser atropellada cerca de...

VÍDEO | Joven de 16 años fallece tras ser atropellada cerca de una discoteca en Valencia

0
Imagen de archivo

Una tragedia sacudió la localidad de Algemesí, Valencia, cuando una adolescente de 16 años fue fatalmente atropellada cerca de una discoteca en la Ronda Calvari. El incidente ocurrió alrededor de las 05:40 horas, cuando, tras una altercado, un joven conductor de 19 años arrolló a la joven y se dio a la fuga, siendo posteriormente detenido por la Policía Local en las inmediaciones.

La situación generó un clima de tensión entre los familiares de la víctima y los presentes, con las fuerzas de seguridad estableciendo un perímetro para contener la situación. La Policía Nacional y la Policía Local de Algemesí están investigando el suceso, que apunta a una posible intencionalidad homicida por parte del conductor, quien ha sido detenido y se encuentra bajo investigación por un delito de homicidio.

Leer más:  Se ha encontrado una embarcación en la costa de Santa Pola con 17 personas a bordo, incluyendo dos menores, y otra en Torrevieja

El equipo de emergencias, incluyendo SAMU y un médico de atención primaria, intentó sin éxito reanimar a la joven, quien finalmente fue declarada fallecida en el lugar del incidente.


- Te recomendamos -