Inicio Comunidad Valenciana Valencia TRÁFICO INFORMA DE LAS AFECCIONES A LA MOVILIDAD POR LA CARRERA SOLIDARIA...

TRÁFICO INFORMA DE LAS AFECCIONES A LA MOVILIDAD POR LA CARRERA SOLIDARIA DE CRUZ ROJA.

0

La prueba se celebra este domingo de 9 a 10 horas.

Con motivo de la sexta edición de la Carrera Solidaria Popular Cruz Roja, que se celebra este domingo en València, el Centro de Gestión de Tráfico informa sobre el recorrido de la prueba y sobre las posibles afecciones al tráfico rodado. La carrera está prevista de 9 a 10 horas.

La salida de la carrera tendrá lugar en el paseo de l’Albereda, número 10, para proseguir por la avenida de Aragó, puente de Aragó y plaza de Amèrica, continuando después por el paseo de la Ciutadella en el sentido inverso del tránsito rodado hasta el puente de Real, General Elio, avenida de Blasco Ibáñez, avenida de Aragó y, de nuevo, el paseo de l’Albereda, donde concluirá la prueba.

El corte al tráfico total para montar la salida se hará el mismo domingo a partir de las 6 horas, a pesar de que el estacionamiento estará prohibido en el paseo de l’Albereda entre el puente de la Exposició y el puente del Real desde el sábado, día 5, a las 23 horas.

Por otro lado, desde el Centro de Gestión de Tráfico se advierte que la carrera compartirá espacio por la calzada con el tráfico rodado en la avenida de Blasco Ibáñez y en el tramo de Amadeu de Savoia hasta l’Albereda, ocupando los dos carriles de la derecha de la circulación. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre