Inicio Comunidad Valenciana Valencia EL SALÓN DE CRISTAL DEL AYUNTAMIENTO ACOGERÁ EL CONCIERTO DEL CORO FONT...

EL SALÓN DE CRISTAL DEL AYUNTAMIENTO ACOGERÁ EL CONCIERTO DEL CORO FONT DE SAN LLUÍS

0

A las 12.00 horas en el Ciclo dels Concerts dels Dijous.

El Coro Font de San Lluís será protagonista, mañana 8 de noviembre, en los Conciertos de los Jueves con la interpretación de hasta nueve temas en una exhibición que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas.

Cada jueves, el Ayuntamiento permite utilizar el Salón de Cristal para organizar un concierto. Esta propuesta, impulsada por el Govern de la Nau, celebra su tercera edición en este 2018 con los objetivos de acercar la cultura y abrir las puertas de las instalaciones municipales a la ciudadanía.

En esta ocasión, será el Coro Font de San Lluís el que ofrecerá un recital de clásicos de la música el próximo jueves día 8 de noviembre. A partir de las 12.00 horas, David González se encargará de dirigir el coro que interpretará hasta nueve temas.

El Coro Font de San Lluís, que ya visitó el Ayuntamiento en noviembre de 2016, versionará canciones tradicionales de València, Euskadi, Japón y Estados Unidos. Además, su repertorio incluirá canciones de Jesús Guiridi, César Portillo, Salomé Díaz y Francisco Grau. 


- Te recomendamos -