Inicio Comunidad Valenciana Valencia COMIENZAN LAS OBRAS PARA EL ACONDICIONAMIENTO DEL PAVIMENTO DE LA CALLE HISTORIADOR...

COMIENZAN LAS OBRAS PARA EL ACONDICIONAMIENTO DEL PAVIMENTO DE LA CALLE HISTORIADOR BETÍ

0

La actividad cuenta con un presupuesto de 21.500 euros.

El concejal de Desarrollo Urbano, Vicent Sarrià, ha anunciado que hoy se han iniciado las obras de remodelación y mejora de la Calle Historiador Betí en el pueblo de València El Saler. El total de las labores a realizar cuentan con un presupuesto base de licitación de 21.500 € y un plazo de ejecución estimado de un mes y medio.

Las actuaciones que se llevarán a cabo en la zona consisten en la ampliación de las aceras y en la eliminación de varios bolardos en una de ellas. Además, contarán con nuevas pendientes para facilitar el acceso a la calzada.

Por otro lado, también se construirán nuevos sumideros para la recogida de aguas pluviales y se creará una nueva canalización para el alumbrado. Asimismo, en esta actividad también se renovará la parte deteriorada de la calzada de Historiador Betí.

El concejal de Desarrollo Urbano ha explicado que «con este acondicionamiento se continúa mejorando la movilidad peatonal y el espacio público de la ciudad, invirtiendo también en los pueblos y pedanías, olvidados por anteriores gobiernos».

Esta actuación de acondicionamiento se llevará a cabo en la calle Historiador Betí, con las conexiones de las calles El embarcadero, Anguilera, La Rambla del Saler y Dehesa. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre