Inicio Comunidad Valenciana Un conductor resultó herido después de quedar atrapado en un camión que...

Un conductor resultó herido después de quedar atrapado en un camión que volcó en la A-7 en Chiva

0

VALÈNCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras quedar atrapado en el vehículo después de que este se saliera de la vía, cayera en un terraplén y volcara en la A-7, en el término municipal de Chiva, han informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ha tenido lugar sobre las 10.35 horas, y hasta el lugar se han movilizado bomberos de los parques de Torrent, Silla y Chiva con sargento de Torrent, así como una unidad SAMU.

Los bomberos han excarcelado al conductor, tras unos trabajos «costosos» que se han extendido durante unas dos horas. Una vez rescatado, el hombre, de 50 años, ha sido transferido a los medios sanitarios.

El equipo médico del SAMU ha asistido al herido por politraumatismo y, posteriormente, se le ha trasladado al hospital Intermutual de Levante de San Antonio de Benagéber.

Leer más:  Oliva presenta su propuesta para liderar la UPO durante los próximos 6 años, prometiendo aumentar la plantilla y modernizar la institución

Asimismo, los efectivos del Consorcio también han contenido una fuga de combustible del vehículo.


- Te recomendamos -