Inicio comunidad de madrid Dos personas resultan gravemente heridas en un choque entre un vehículo todoterreno...

Dos personas resultan gravemente heridas en un choque entre un vehículo todoterreno y un camión en la A-3, en Arganda del Rey

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 84 años y una mujer de 78 han resultados heridos de carácter grave este lunes en un accidente de tráfico registrado en la A-3, dentro del término municipal de Arganda del Rey, en el que se han visto involucrados un todoterreno y un camión.

En concreto, el accidente se ha producido sobre las 13,50 horas a la altura del kilómetro 23 de la A-3 (Madrid-Valencia) cuando, por causas que están siendo investigadas, el todoterreno ha impactado frontolateralmente contra la parte trasera de un camión.

Como consecuencia del fuerte impacto, los dos ocupantes del todoterreno han resultado heridos de gravedad y han tenido que ser rescatadas por los efectivos de los Bomberos de la Comunidad personados en el lugar.

El hombre de 84 años ha sufrido un traumatismo torácico y un traumatismo craneoencefálico leve. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Summa 112, ha sido evacuado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado como potencialmente grave.

Leer más:  Alcobendas, designada 'Ciudad Europea del Deporte 2025'

Por su lado, la mujer, de 78 años, presentaba probable fractura de pelvis y ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro, también potencialmente grave. El conductor y único ocupante del camión ha resultado ileso.

Al lugar también han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han cortado la circulación para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias. Igualmente, se han hecho cargo del atestado del accidente para tratar de determinar las causas del mismo.


- Te recomendamos -