Inicio comunidad de madrid Ayuso critica «el ataque criminal» contra Israel y denuncia que «algunos políticos...

Ayuso critica «el ataque criminal» contra Israel y denuncia que «algunos políticos españoles están colaborando con Irán»

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha condenado este domingo «el ataque criminal» contra Israel y ha apuntado a que «hay políticos españoles que maniobran» a favor de Irán.

«Condeno el ataque criminal de Irán, responsable de Hamás, contra Israel. Ha sido un error premiar a Hamás dándoles credibilidad y apoyo. Hay políticos españoles que maniobran a favor de Irán», ha sostenido en sus redes sociales la dirigente madrileña, quien a renglón seguido ha sostenido que «no les importan ni las vidas, ni los refugiados ni el hambre».

El Ejército de Israel ha confirmado que el ataque directo de Irán ha comprendido el lanzamiento de 170 drones, 30 misiles crucero y 120 misiles balísticos, «un 99 por ciento» de los que han sido interceptados por los sistemas defensivos israelíes, de acuerdo con los militares.

Leer más:  Prosegur Cash registra una ganancia de 17,7 millones hasta marzo, un aumento del 25,3%, a pesar de disminuir sus ingresos en un 1,4%

- Te recomendamos -