Inicio Catalunya / Cataluña Tarragona El Port de Tarragona participará en cerca de 40 ferias comerciales en...

El Port de Tarragona participará en cerca de 40 ferias comerciales en 2022 para captar clientes

0

TARRAGONA, 17 (EUROPA PRESS)

El Port de Tarragona tiene previsto participar en cerca de 40 ferias comerciales en 2022 para captar nuevos clientes y tráficos, en el marco de la estrategia de proyección internacional.

El puerto, en estas ferias, presentará los nuevos proyectos en funcionamiento, como el Moll de Balears, y los que se activarán próximamente dentro del plan ‘Horitzó 2023’, ha informado en un comunicado este lunes.

En 2023, el Port de Tarragona prevé poner en marcha la PortTarragona Terminal Guadalajara-Marchamalo, la Zona d’Activitats Logístiques (ZAL) y la ampliación y mejora de la terminal Intermodal de La Boella.

Concretamente, el equipo comercial de la Autoridad Portuaria de Tarragona tiene previsto visitar hasta 10 países, como Egipto, Países Bajos, Estados Unidos, Suecia, Alemania, Bélgica, Italia o Portugal, para realizar jornadas de ‘networking’ y visitas a posibles clientes.

La primera feria donde el Port de Tarragona estará presente será Fitur esta semana, en Madrid, donde se tratará el sector de los cruceros, que «tiene una previsión de 30 escalas y 60.000 pasajeros en Tarragona» este año.

Leer más:  Garriga de Vox afirma que el PSC es "el nuevo partido separatista catalán"

- Te recomendamos -