Inicio Catalunya / Cataluña Barcelona será la sede de la Conferencia del Decenio del Océano 2024...

Barcelona será la sede de la Conferencia del Decenio del Océano 2024 con la realización de 100 actividades

0

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

La Conferencia del Decenio del Océano 2024, que se celebra en Barcelona entre el 10 y el 12 de abril, albergará más de 100 actividades sobre la conservación y protección de los océanos, ha explicado la Fundació Barcelona Capital Nàutica (FBCN) en un comunicado este martes.

Las actividades se ubicará en 18 puntos de la ciudad y serán charlas divulgativas, mesas de discusión, talleres interactivos, diálogos, exposiciones, proyecciones de películas y experiencias inmersivas.

Entre las actividades organizadas está la exposición y premio de fotografía ‘Un mar obert a tothom’; la exposición itinerante ‘Parlem del mar per parlar de nosaltres’, y el espectáculo infantil ‘Salva Mars Cirkus’.

La FBCN iniciará sus actividades en el marco de la Conferencia el 9 de abril con una jornada junto a Barcelona Global en torno a los desafíos críticos que tienen los mares y océanos.

Está previsto que el encuentro cuente con la presencia del secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán; el conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat y presidente de la FBCN, Roger Torrent, y la presidenta de Barcelona Global, Maite Barrera.

Leer más:  Feijóo critica la turismofobia que se ha intentado extender desde Cataluña al resto de España

- Te recomendamos -