Inicio Castilla y León Nuevo secretario provincial de UPL en Zamora: Manuel Herrero

Nuevo secretario provincial de UPL en Zamora: Manuel Herrero

0

ZAMORA, 17 (EUROPA PRESS)

Manuel Herrero Alonso ha sido elegido secretario de la Ejecutiva Provincial de UPL en Zamora por unanimidad durante la asamblea celebrada este fin de semana, por lo que a partir de ahora encabezará la acción del partido en esta provincia.

Según ha informado la formación política a través de un comunicado remitido a Europa Press, la votación se llevó a cabo mediante el cumplimiento tanto de los estatutos del partido como del recientemente aprobado reglamento del Comité Ejecutivo Provincial.

La asamblea se enmarca dentro de las acciones que se están llevando a cabo desde el partido para reforzar su estructura cada vez «más sólida». Entre esas acciones se encuentran también la formación en administración local para los concejales y cargos públicos.

En esta ocasión, además del nombramiento de Manuel Herrero como secretario provincial de Zamora, se recogieron ideas y demandas y se pusieron sobre la mesa los proyectos pendientes y las necesidades de Zamora, donde UPL ha crecido «exponencialmente», según ha indicado el partido en su comunicado.

Leer más:  El Museo de San Isidoro busca realzar esta importante institución y el arte románico europeo

Esta recogida tiene como objetivo el trabajar y aunar fuerzas para la defensa de los intereses de los zamoranos, mediante proyectos como el tren Ruta de la Plata, la residencia de Los Tres Árboles o la biorrefinería de Barcial del Barco, entre otros.

En los próximos días el recientemente elegido secretario provincial dará a conocer el equipo de trabajo que le acompañará durante este periodo de cuatro años. El objetivo inicial que se ha marcado es mejorar los resultados electorales, que ya denotan una «clara tendencia favorable» con los planteamientos de la formación.

Desde UPL aseguran que buscarán seguir siendo el «referente político zamorano» frente a otras formaciones que atienden «tan solo intereses particulares de cabecillas y subalternos u ordenados desde Valladolid y Madrid».


- Te recomendamos -