Inicio Castilla y León Más de 8.200 personas visitan la IV Feria de Alimentos de Valladolid

Más de 8.200 personas visitan la IV Feria de Alimentos de Valladolid

0

VALLADOLID, 17 (EUROPA PRESS)

Un total de 8.286 personas han visitado este domingo, 17 de marzo, la IV Feria de Alimentos de Valladolid en El Espacio La Granja, lo que supone un nuevo récord de visitantes con un incremento de 62 personas con respecto a la anterior edición.

Según ha informado la Diputación de Valladolid a través de un comunicado remitido a Europa Press, la respuesta de los visitantes consolida «definitivamente» el certamen como «referente indiscutible» de la promoción de la industria agroalimentaria de la provincia.

Asimismo, esta edición ha cambiado de fechas para dotar al Espacio La Granja de un calendario «más racional» a lo largo del año.

Igualmente, la labor de promoción de los Alimentos de Valladolid continuará en las próximas fechas, alternando acciones fuera de Valladolid con ferias y salones destinados al consumidor final.

En primer lugar, este jueves, 21 de marzo, tendrá lugar un ‘showroom’ en Bilbao, en el que Alimentos de Valladolid compartirá la promoción con otros recursos turísticos de la provincia, como la Semana Santa o la Milla de Oro del Vino.

Leer más:  El Partido Socialista de Valladolid considera que la renovación de la estación de autobuses "obliga" a mantener una terminal con características de un país subdesarrollado

Además, Alimentos de Valladolid acudirá con stand propio por primera vez al 3º Salón Gourmet Madrid, que se celebrará en IFEMA del 22 al 25 de abril.

Finalmente, las ferias volverán al Espacio La Granja con la segunda edición de Dulcería, del 17 al 19 de mayo.


- Te recomendamos -