Inicio Castilla y León Vázquez ridiculiza la Escuela de Gobierno del PSCyL con figuras como Sánchez...

Vázquez ridiculiza la Escuela de Gobierno del PSCyL con figuras como Sánchez y Zapatero: «es un panorama desolador»

0

VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Castilla y León ha ironizado sobre la Escuela de Gobierno que ha presentado la secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez, al asegurar que los modelos socialistas son los de » Sánchez y Zapatero», lo que han tildado de «panorama desolador».

En declaraciones recogidas por Europa Press, el número ‘dos’ de los populares de la Comunidad, Francisco Vázquez se ha preguntado por qué es lo que van a enseñar los socialistas cuando llevan «cuatro décadas» sin hacerlo en la Comunidad, ni en ocho de las nueve diputaciones, ni en seis de las nueve capitales.

«Esperemos que lo que se enseña en esa escuela no sea la forma de gobernar de Pedro Sánchez, crujiendo a impuestos a las empresas y a las familias, despreciando a los agricultores y ganaderos y pactando con los enemigos de España y con los que consideran que Castilla y León es una tierra de tercera división. O quizá lo que van a enseñar en esa escuela es a gobernar como lo hizo Zapatero, que hoy viene a abrazarse a Segovia con Luis Tudanca. Zapatero, el presidente de los años más negros hasta ahora de nuestra democracia. Ataque frontal a los funcionarios y bajada de salarios, a los pensionistas, a los trabajadores y a todos los españoles en general», ha argumentado.

Leer más:  La música tradicional y el folklore serán reivindicados en la segunda edición de Samain Club el 4 de mayo en Palencia

Así, ha confrontado al PP que, en sus palabras, tiene el aval de «los gobiernos del empleo, el crecimiento económico y la prosperidad», frente al PSOE que tiene como modelo «a Zapatero y a Pedro Sánchez». «Panorama desolador el que presentan los socialistas de Castilla y León, como dice alguno de ellos», ha concluido.


- Te recomendamos -