Inicio castilla-la mancha Sanidad convoca las subvenciones para actividades en materia de consumo 2024 para...

Sanidad convoca las subvenciones para actividades en materia de consumo 2024 para las entidades locales

0

TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Salud Pública ha aprobado la convocatoria de 2024 de subvenciones para programas de actividades en materia de consumo realizadas por entidades locales.

Según una resolución publicada este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), y recogida por Europa Press, la convocatoria contará con una inversión total de 308.869,25 euros, de los cuales, cada entidad local podrá solicitar hasta 15.000 euros por cada línea de subvención.

Podrá solicitar subvenciones los Ayuntamientos, Mancomunidades y Diputaciones Provinciales, que contarán con un plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta en http://www.jccm.es.

El período de ejecución de las actividades objeto de subvención comprende desde el día 1 de enero hasta el 30 de noviembre de 2024, pudiéndose subvencionar también aquellos gastos derivados de laudos dictados entre el 1 de diciembre y el 31 de diciembre del ejercicio anterior que no hayan sido objeto de financiación previa.

Leer más:  Dos heridos, entre ellos un menor, tras una pelea multitudinaria en el parque de las Tres Culturas de Toledo

- Te recomendamos -