Inicio castilla-la mancha El alcalde de Toledo se muestra «consternado» por la aparición de 4...

El alcalde de Toledo se muestra «consternado» por la aparición de 4 cadáveres y pide esperar a la investigación para sacar conclusiones

0

TOLEDO, 20 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, se ha mostrado «consternado» tras la aparición de cuatro cadáveres en una vivienda de la Cuesta de Santa Leocadia, en pleno Casco Histórico, a última hora de la tarde de este martes.

En declaraciones a los medios, ha apuntado qeu ahora toca «dejar trabajar a los profesionales» para esclarecer los hechos.

«Que investiguen para saber los hechos que han acontecido para llegar a este desenlace», ha afirmado, recalcando que aún no se han identificado los cadáveres y que no hay ninguna hipótesis que se pueda esgrimir.

En torno a las 21.00 horas se recibía el aviso del hallazgo de estos cuatro cadáveres, una mujer y tres hombres, en esta céntrica calle de Toledo. Los cuerpos han aparecido en tres habitaciones distintas, dos en una de ellas y los otros dos en otras dos estancias.

El cuerpo de la mujer, según han precisado varias fuentes a Europa Press, se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Leer más:  Peninsula coloca una barcaza en el Puerto de Barcelona para abastecer de biocombustibles

- Te recomendamos -