Inicio Cantabria Detenida cuando estaba en una calle de Santander con un hombre sobre...

Detenida cuando estaba en una calle de Santander con un hombre sobre el que tenía orden de alejamiento

0

SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 40 años ha sido detenida por un supuesto delito de quebrantamiento de condena, ya que se encontraba en la calle Calvo Sotelo de Santander con un hombre sobre el que tenía orden de alejamiento.

En concreto, la implicada tenía prohibido aproximarse a menos de 300 metros del varón y comunicarse con él, por orden del Juzgado de lo Penal número 5 de la ciudad.

Sin embargo, el viernes a las 9.30 horas estaban juntos en la citada vía, momento en el que fue identificada y detenida durante una intervención de la Policía Local, que instruyó diligencias judiciales.

Además, los agentes también arrestaron a un joven de 18 años por un presunto delito contra la salud pública, a las 2.05 horas del domingo en la calle Hernán Cortés.

Momentos antes, durante un control preventivo en zona de ocio y al pasar junto a un grupo de chavales, notaron un fuerte olor a hachís, por lo que les cachearon e incautaron al implicado dos trozos de una sustancia, al parecer hachís, con un peso aproximado de 27,40 gramos.

Leer más:  Los franciscanos comunican que dejarán Santo Toribio debido a la "incertidumbre" de la Diócesis

Dado que excedía de la cantidad permitida para no ser considerado un delito penal, el chico fue detenido y se instruyeron igualmente diligencias judiciales, ha informado este lunes la Policía.


- Te recomendamos -