Inicio Aragón Zaragoza La ciudad honrará a las hermanas Sánchez Alayeto con el torneo de...

La ciudad honrará a las hermanas Sánchez Alayeto con el torneo de pádel Gran Premio Caja Rural de Aragón

0

ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)

Zaragoza rendirá homenaje a las hermanas Sánchez Alayeto con el torneo de pádel Gran Premio Caja Rural de Aragón, que contará con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y celebrará sus finales en la pista central del Centro Deportivo Municipal Siglo XXI.

En este mismo escenario, el domingo 5 de mayo a las 12.00 horas, las ‘gemelas atómikas’ disputarán un partido de exhibición frente a otras dos jugadoras profesionales, Carlona Navarro y Lucía Sainz. Al finalizar, tendrá lugar el acto de reconocimiento a la trayectoria deportiva de María José y María Pilar Sánchez Alayeto.

El evento ha sido presentado este martes por el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Félix Brocate, la directora del Departamento de Particulares, Colectivos e Instituciones de Caja Rural Aragón, Beatriz Valverde, y las propias jugadoras María José y María Pilar Sánchez Alayeto.

La mayor parte del torneo se celebrará del 24 de abril al 5 de mayo en las instalaciones del club Montecanal Centro Deportivo y las rondas finales de varias categorías tendrán lugar en la pista central del CDM Siglo XXI.

Leer más:  Javier Lambán afirmó: "Si el PSOE deja de ser un partido de debate, dejará de ser mi partido"

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 17 de abril. Las categorías serán Primera, Segunda y Tercera masculina; Primera y Segunda femenina; y jóvenes promesas masculina y femenina –para nacidos entre 2007 y 2009–. Las parejas de Primera masculina y Primera femenina deberán estar federadas, pero no será una condición obligatoria para el resto.

Habrá premios de 1.000 euros en metálico para los campeones y campeonas de Primera categoría, y de 500 euros para las parejas finalistas.

La inscripción en el torneo incluirá el acceso libre al CDM Siglo XXI el 5 de mayo, tanto para disfrutar del partido de exhibición como de las finales.

Las personas que no sean participantes podrán adquirir una entrada por un precio de tres euros.


- Te recomendamos -