Inicio Aragón Zaragoza STOCK-CAR llega con novedades del 9 al 12 de mayo, incluyendo nuevos...

STOCK-CAR llega con novedades del 9 al 12 de mayo, incluyendo nuevos sectores y más opciones para los visitantes

0

ZARAGOZA, 19 (EUROPA PRESS)

Los interesados en el mundo del motor tienen una cita en Feria de Zaragoza del 9 al 12 de mayo, cuando se celebrará el Salón de Vehículos de Ocasión y Kilómetro 0, STOCK-CAR. En esta ocasión, se presentarán nuevos sectores, lo que ampliará la diversidad de opciones disponibles para los visitantes.

STOCK-CAR ofrece una amplia variedad de vehículos, desde opciones de ocasión hasta modelos de kilómetro 0, satisfaciendo diversos gustos y presupuestos. Además, este evento ha renovado su imagen para reflejar la modernidad e innovación que caracterizan a la industria automotriz en constante evolución, han indicado desde Feria de Zaragoza.

También se ofrecerán talleres y seminarios especializados para brindar a los asistentes la oportunidad de profundizar en sus conocimientos sobre el mundo del motor. El horario de apertura será de 11.00 a 20.00 horas.

El acceso y estacionamiento será gratuito, del mismo modo que desde Feria de Zaragoza facilitan la llegada en autobús, sin coste, con salida desde el centro de la capital aragonesa.

Leer más:  El departamento de Educación publica la convocatoria para la admisión y matriculación de programas de Formación Profesional y cursos de especialización

- Te recomendamos -