Inicio Aragón Teruel Emma Buj pide el apoyo de todos los turolenses para Lucía De...

Emma Buj pide el apoyo de todos los turolenses para Lucía De La Hoz, Miss RNB Teruel 2024

0

TERUEL, 28 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha recibido en el Ayuntamiento a Miss RNB Teruel 2024, Lucía De La Hoz, para quien pide el apoyo de todos los turolenses a través del voto por el canal oficial de YouTube RNBEspaña: ‘/@rnbespana’ y poder convertirse en finalista al TOP 24 en la Gala Final de Miss RBN ESPAÑA 2024 que se celebrará el sábado, 13 de abril, a las 22.00 horas en el Teatro Auditorio Salou, en Salou, Tarragona.

«Todo mi apoyo a Lucía De La Hoz, Miss RNB Teruel 2024, una chica que además de guapa, es simpática, deportista, trabajadora y buena persona», afirma la alcaldesa de esta turolense de 18 años de edad que «lo tiene todo», ha comentado Buj, quien también le ha aconsejado que disfrute a tope de esta experiencia única.

Según ha contado Lucía, mide 1,66 metros de estatura, es natural de la capital y estudia segundo de Bachillerato de Ciencias Sociales, con vistas a opositar a la Guardia Civil, su gran vocación aunque quizá antes se anime a estudiar la carrera de Psicología.

Leer más:  Ibercaja se une a Hostelería de España para promover el crecimiento de las empresas del sector

Entre sus aficiones se encuentra el atletismo, deporte que ha practicado desde pequeña en el Atlética Turolense, y en el que incluso ha obtenido algún premio en campeonatos autonómicos en Aragón. Otras de sus aficiones son la moda, el montañismo y viajar.

Los ganadores del certamen nacional de belleza Miss Mister RNB España tendrán la oportunidad de participar en los certámenes Miss Supranational, con la posibilidad de optar a un contrato de representación con alguna de estas Organizaciones.

Lucía partirá el próximo domingo 7 de abril a Salou donde confía en dejar en muy buena posición a Teruel en este certamen anual de belleza considerado como el más importante en la actualidad y en el que participan 52 candidatas de todas las provincias de España.


- Te recomendamos -