Inicio Aragón Huesca El PSOE de Sariñena (Huesca) lamenta la «moción de censura» de PAR,...

El PSOE de Sariñena (Huesca) lamenta la «moción de censura» de PAR, PP y CHA, la cual consideran incomprensible

0

SARIÑENA (HUESCA), 25 (EUROPA PRESS)

El PSOE de Sariñena ha lamentado «la incomprensible moción de censura» que han presentado esta mañana los grupos de PAR, PP y CHA contra el alcalde del PSOE, Juan Escalzo, moción «que en ningún momento está pensada por el bien del pueblo».

«Se trata de tres grupos políticos que ideológicamente nada tienen que ver los unos con los otros. En el caso de CHA, sólo lo entendemos por razones familiares ante las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre el caso que se encuentra bajo investigación en la Fiscalía Provincial de Huesca», ha señalado el PSOE en una nota de prensa.

«Esta formación ha sido parte del equipo de gobierno tanto la pasada legislatura como en los primeros meses de la actual y ha trabajado junto al PSOE en beneficio del municipio. De ahí la importancia a la hora de elegir a las personas que se ponen al frente de una candidatura municipal: el trabajo debe ser en beneficio de los vecinos, no por cuestiones personales».

Leer más:  Pintura y diseño, protagonistas de las 2 nuevas exposiciones del Espacio Joven de Fundación Ibercaja

Para los socialistas, «Chunta Aragonesista está cometiendo el mismo error que hace 20 años, cuando gobernó con la derecha en el Ayuntamiento de Sariñena. Y a su vez, tanto PAR como PP han aprovechado la situación para sumar una incongruente mayoría y sacar al PSOE del gobierno municipal».

El PSOE Sariñena respalda el trabajo desempeñado hasta ahora por el equipo de gobierno, encabezado por Juan Escalzo, «en especial el gran esfuerzo que se hizo en los momentos más duros de la pandemia, unido a la labor encomiable de los trabajadores de la residencia municipal».

«Lejos de las mentiras que se han lanzado estas semanas y que se utilizan como excusa para la moción de censura, el Ayuntamiento lleva 5 años funcionando con total normalidad y gracias a ello el municipio no está paralizado, al contrario: se están ejecutando diversas obras muy demandadas por los vecinos y que tienen como fin último mejorar su día a día», han concluido.


- Te recomendamos -