Inicio Aragón El nuevo Reglamento General de Protección de Datos protagoniza un desayuno informativo...

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos protagoniza un desayuno informativo en Walqa

0

Tendrá lugar este martes a las 09.30 horas y consistirá en una mesa redonda en la que participarán tres expertos en la materia


El Parque Tecnológico Walqa organiza un nuevo desayuno informativo, en esta ocasión, para abordar los cambios que introduce el actual Reglamento General de Protección de Datos, al que empresas e instituciones se han tenido que adaptar recientemente. La cita tendrá lugar este martes a las 09.30 horas en la Sala Conexión del edificio de Servicios Generales del parque y consistirá en una mesa redonda, eminentemente práctica, en la que participarán tres expertos en la materia.

El primero de estos expertos es José Félix Muñoz, investigador del Laboratorio Jurídico-Empresarial de la Universidad de Zaragoza. También participarán en la mesa redonda Isabel Barlés, directora del departamento Consultoría Informática en materia de Protección de Datos y Comercio Electrónico de eComputer, y Amaya Bretón, consultora jurídica en materia de Protección de Datos, Transparencia y Administración Electrónica en iAsoft.

Los interesados en participar en este desayuno informativo deben inscribirse, antes de este lunes a las 14.00 horas, enviando un email a la dirección [email protected], indicando nombre y apellidos y empresa por la que asiste.

Leer más:  En febrero, la compraventa de viviendas en Aragón aumentó un 10,2%, lo que supone tres meses consecutivos de incrementos interanuales

 


- Te recomendamos -