Inicio andalucía La consejera Rocío Díaz y su equipo realizan la tradicional ofrenda al...

La consejera Rocío Díaz y su equipo realizan la tradicional ofrenda al Cristo del Buen Viaje durante la Semana Santa

0

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, ha realizado esta mañana la tradicional ofrenda a la hermandad de San Esteban de Sevilla, con la que esta Consejería mantiene lazos estrechos por la advocación del Cristo de la Salud y Buen Viaje de esta cofradía del Martes Santo.

Durante el acto, la hermandad ha agradecido la presencia de la consejera, a la que ha hecho entrega de un recordatorio con las imágenes titulares y la nueva marcha procesional «Madre» que estrena en esta estación de penitencia.

Al acto han asistido también el viceconsejero, Mario Muñoz-Atanet; la secretaria general de Vivienda, Alicia Martínez; la secretaria general Técnica, Rosario de Santiago Meléndez; el director general de Vivienda y Regeneración Urbana, Juan Cristóbal Jurado; el director de Movilidad y Transportes, José Miguel Casasola; la directora de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), Susana Cayuelas; el delegado territorial de Fomento en Sevilla, Francisco de Paula J. Juárez; y el coordinador de la Red de Consorcios de Transporte de Andalucía, Manuel Moreno, entre otros.

Leer más:  El PP de Córdoba aplaude el plan de estímulos a empresas a través de Andalucía Trade

- Te recomendamos -