Inicio andalucía Fernández destaca la «simbiosis» entre la capital y su provincia en la...

Fernández destaca la «simbiosis» entre la capital y su provincia en la Feria de Sevilla

0

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, ha destacado este miércoles la «simbiosis» entre la capital y su provincia en la Feria de Abril. «Esto se demuestra estos días, ya que la provincia es muy importante en este evento; la gente de la provincia llena la Feria».

Así lo ha afirmado el mandatario provincial en la tradicional recepción institucional ofrecida por la Diputación en el Real de la Feria, en la Caseta del Ayuntamiento. «Hemos citado a los alcaldes y las alcaldesas para compartir un rato en la Feria. El evento tiene un doble significado: la cortesía –quiero ser un presidente amable e invitar a toda la gente a que participe de la misma– y el mensaje de que es una feria de la ciudad, evidentemente, pero también de la provincia».

«La Feria va transcurriendo, según nos transmiten, con absoluta tranquilidad. Afortunadamente, tocamos madera, lleguemos al final en las mejores condiciones posibles, donde se haya revitalizado el turismo y la economía. Parece que esta edición va a batir un récord económico, que seamos capaces también de compensar pues el mal augurio que nos trajo la Semana Santa desde el punto de vista económico, que no del agua».

Leer más:  La Audiencia de Sevilla sentencia a un año de prisión a un individuo por abusar de una adolescente de 15 años

Por último, el presidente de la Diputación ha agradecido, especialmente, el trabajo «de toda la gente que detrás de bambalinas hacen posible que esta ciudad efímera pueda ser una realidad. A toda la gente de limpieza, a la policía, a los cuerpos de seguridad, a todos los hoteleros, hosteleros, a la gente de las orquestas, a todos ellos sin los cuales sería imposible que esta feria pudiera funcionar como funciona». En este sentido, ha recalcado, «la mejor noticia es la no noticia sobre cualquier tipo de incidencia».


- Te recomendamos -