Inicio andalucía La Guardia Civil investiga a un joven por presunta falsificación de moneda

La Guardia Civil investiga a un joven por presunta falsificación de moneda

0

GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha investigado a un joven de 18 años como supuesto autor de un delito leve de falsificación de moneda después de que fuera a repostar 20 euros de gasolina y comprar una botella de agua en una gasolinera de Campotéjar, en la provincia de Granada.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el detenido habría abonado ambas cosas con un billete de cien euros. Poco después, el empleado de la gasolinera se habría dado cuenta de que el billete «era falso», alertando a la Guardia Civil. Para entonces, el joven había desaparecido y se había llevado consigo casi 80 euros «blanqueados».

Los investigadores de la Guardia Civil de Campotéjar revisaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad tanto del interior de la gasolinera, como las del exterior y consiguieron ver al joven «abonando con el billete falso y la matrícula del coche que había repostado».

Leer más:  Este domingo se emitieron avisos amarillos debido a las altas temperaturas en las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén

Partiendo de los datos de la matrícula, la Guardia Civil ha averiguado que el presunto responsable era un joven sin antecedentes policiales de la localidad de Domingo Pérez, donde fue localizado e investigado por supuesta falsificación de moneda.


- Te recomendamos -