Inicio andalucía Espadas a anima a Juventudes Socialistas a «trabajar por el futuro» con...

Espadas a anima a Juventudes Socialistas a «trabajar por el futuro» con «compromiso e ideas» para «recuperar» la Junta

0

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha animado a las Juventudes Socialistas a «seguir trabajando por el futuro de Andalucía, comprometidos con unos principios, valores, ideas y con la sociedad para recuperar el gobierno de Andalucía».

Durante su intervención en el acto del 40 aniversario de las Juventudes Socialistas de Andalucía, Espadas ha destacado que «hoy más que nunca, la sociedad necesita cambios y transformaciones de calado, hoy están en juego de nuevo los derechos, las libertades y las conquistas sociales por las que hace 40 años disteis el paso».

«Los socialistas seguimos aquí para recuperar lo que creemos debe ser la sociedad andaluza del futuro, tenemos que ser capaces de echarle el pulso a lo que parece ser el objetivo de la derecha; que Andalucía sea el laboratorio de experimentación entre la derecha y la ultraderecha, y seguimos aquí para volver a salir a la sociedad, reconocer donde nos hayamos equivocado, levantarnos y ponernos a trabajar por el futuro de Andalucía», ha resaltado en un comunicado el secretario general del PSOE-A.

Leer más:  Antonio Sanz, del PP-A, critica la "falta de responsabilidad" y el "teatro" de Sánchez: "Un presidente no puede escapar"

El líder socialista ha reconocido el trabajo «de quienes iniciaron el camino de las Juventudes, que no es más que el compromiso de esos jóvenes con el partido y con la sociedad y que sigue existiendo a día de hoy independientemente de la edad». «Veo ilusión por seguir y orgullo de socialista saber dónde estaba Andalucía hace 40 años y dónde está hoy», ha indicado.

Espadas ha aludido al «momento histórico que tenemos por delante en un momento complicado para la sociedad por la pandemia» y, por ello, ha instado a los jóvenes socialistas a «afrontar el futuro con compromiso, determinación, ilusión y esperanza».

«La democracia en este país tiene, sobre todo y más que todo, compromiso socialista, los socialistas sabemos estar ahí y dar la talla, por eso el gobierno socialista es la esperanza de progreso para este país», ha apostillado. «Solo podremos volver a recuperar la confianza de la ciudadanía si trabajamos con una agenda común con la UGT y Juventudes Socialistas para la lucha, el avance y la transformación de la sociedad», ha concluido.

Leer más:  El PSOE de Huelva expresa su sólido respaldo a Sánchez en medio de la situación de acoso que afirman conocer bien

- Te recomendamos -